SOPORTE TECNICO DE HARDWARE Y SOFTWARE

Para nosotros, el brindarle un servicio técnico a su empresa, no es solamente ayudarle con sus problemas de software y hardware, sino brindarle toda la experiencia de un equipo de personas capacitadas y organizadas para funcionar en un conjunto dedicado a resolver problemas en las diferentes áreas de su infraestructura de IT.

Todo este soporte es realizado por personal altamente capacitado, con certificaciones de los propios fabricantes de software y hardware, como MCSE y MCP de Microsoft, CCNA de Cisco y otras certificaciones otorgadas por marcas lideres, como Hewlett-Packard, APC, Computer Associates, McAfee, AMP, etc.

Si su empresa ya cuenta con un soporte interno, usted podrá tercerizar reparaciones en sitio de computadoras y periféricos, pudiendo contar con equipos en préstamo en aquellos casos en que sea necesario retirar los equipos dañados para su reparación en laboratorio. Su soporte interno también podrá recibir asesoramiento ante cualquier tipo de consulta y gestionar garantías con las marcas lideres del mercado a través nuestro.

HICOM le ofrece los siguientes servicios ajustandose a las necesidades de su empresa:

Mantenimiento preventivo periódicos a equipos de escritorio y servidores
(Limpieza interna y externa de equipos y verificación técnica)

Paquetes de horas fijas de soporte técnico a equipos de escritorio
(Reparación, instalación y actualización del hardware y software del equipo en sitio)

Soporte técnico de redes
(Reparación, configuración, instalación y actualización del hardware y software que
componen la red en sitio)

Servicio de Guardias Permanentes
(Soporte técnico en sitio las 24 hrs. todos los días del año para una máquina o conjunto de máquinas)

Helpdesk On-Site
(Técnico en sitio permanente o temporalmente)

 

Web Desing by Rotolule
HICOM GROUP SRL - Bme. Mitre 1711 Piso 3º "10" Capital Federal - C1037ABG Te: 5278-6000